Brillante actuación de Falsa Cubana en el lanzamiento de la temporada de verano 2018-2019 de Playa Unión

Categoría: prensa

La formación musical tocó este viernes en el renovado Anfiteatro ante cientos de personas. La banda patagónica fue ovacionada por el público.

Con un show musical brillante, la banda de rock nacional Falsa Cubana abrió este viernes por la noche la temporada de verano 2018-2019 en el renovado Anfiteatro de Playa Unión. El grupo musical interpretó temas clásicos y algunos de su nueva placa, e hizo vibrar a los cientos de fanáticos y grupos de amigos y familias presentes.

El público, que colmó las instalaciones del Anfiteatro, pudo disfrutar del show previo que brindó la comparsa Rawson “A Todo Ritmo”, y minutos después de las 22 del repertorio musical de Falsa Cubana.

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Lorena Marín agradeció la predisposición de la banda patagónica y el acompañamiento del público.

El show, enmarcado en una grilla de actividades y eventos previsto para este fin de semana, “colmó nuestras expectativas”, indicó la funcionaria.

Una misión y un honor

Tras el espectáculo, consideraron que fue “una gran misión” haber lanzado la temporada estival de Playa Unión.

Se mostraron complacidos por el apoyo y calidez del público de Rawson y de la zona. “Estamos muy contentos, es nuestra casa, y es hermoso sentir este recibimiento. Fue un honor poder abrir la temporada. Si bien hemos asistido a Playa Unión en otras ocasiones, le dio un plus a nuestra presentación”, dijo Denis Davies, integrante de Falsa Cubana.

La banda patagónica está despidiendo un año exitoso. Recorrieron diferentes puntos de Argentina y se dedicaron a la preparación de una nueva placa. Después de su paso por Playa Unión, la gira continuará en Buenos Aires.