Batalla “Kublai”: la lucha por el honor

Home / Batalla “Kublai”: la lucha por el honor

Batalla “Kublai”: la lucha por el honor

Las peleas se disputaron el viernes por la noche en el Gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión. Hubo combates Kick Boxing y Boxeo. Los organizadores estiman que 400 personas presenciaron los cruces sobre el cuadrilátero.

Catorce guerreros mostraron su destreza y potencia el viernes por la noche sobre el cuadrilátero del gimnasio municipal “Héroes de Malvinas”, en la continuidad de la batalla “Kublai”. La 14° edición de la competencia fue un éxito: la organización estima la presencia de 400 personas en el complejo techado de Playa Unión.

Siete combates, entre ellos dos peleas principales, atraparon la atención de las personas que desde las 21.30 aportaron adrenalina a la noche de verano. Arévalo Boxing organizó la grilla de luchas, con el respaldo de la Municipalidad de Rawson.

“La gente se entusiasmó con el nivel de las peleas, fueron muy competitivas”, comentó el organizador de la velada, Gabriel Arévalo. Una nueva edición de este deporte de contacto se estima para junio; antes habrá un nutrido cronograma de luchas para quienes ya combaten en el ámbito profesional. “Estimamos casi 400 personas en el ‘Héroes de Malvinas”, comentó.

La grilla aportó dos disciplinas: Kick Boxing y Boxeo. Siete fueron los combates sobre el cuadrilátero. Dos principales: Sergio Sandoval vs Kevin Ponce, en ésta el vencedor fue el primero. Y Gustavo Mercado vs Raúl Moggiano; la victoria fue para el segundo.

El próximo torneo, según el programa anual, será en marzo. Seguidamente se disputará la “Copa Patagonia” en mayo, en abril una delegación de Chubut viajará a Buenos Aires para participar de un nacional, y en junio se realizaría otra edición de “Kublai”