Bandas metaleras y rockeras deslumbraron en el Anfiteatro de Playa Unión

Categoría: prensa

Fue en la 7° edición de “Unión Rock”. Gran acompañamiento del público a los artistas locales. Amplio dispositivo de seguridad para controlar el comportamiento de los visitantes.

Créditos locales del rock and roll y el metal hicieron vibrar al público que se acercó este viernes por la tarde al Anfiteatro de Playa Unión. La potencia de algunos covers despertó el fanatismo de las personas que acompañaron, en una noche cálida, a las distintas bandas que actuaron sobre el escenario.

The Buitres; La Polaca; La Máquina; e Infinitos participaron de la 7° edición de “Unión Rock”. El sonido y la iluminación de primer nivel cerraron una jornada a la altura de las exigencias, de quienes disfrutan del poderoso género musical.

La gente acompañó el desempeño de los artistas locales. “Desde que iniciamos el cronograma de la temporada 2018-2019 organizamos este encuentro de bandas que siempre nos gratifica por auspiciosa afluencia del público”, dijo Daniel González, integrante de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes.

Durante el desarrollo del encuentro rockero, hubo un dispositivo de seguridad amplio y de permanente monitoreo en la zona, con el propósito de evitar disturbios.