Avanza la obra de refacción del centro comunitario del barrio Río Chubut

Categoría: prensa

La obra tiene un presupuesto de 1 millón 264 mil pesos y se está ejecutando a través de la utilización del bono de endeudamiento provincial. Cuenta con un avance superior al 70 por ciento.

La Municipalidad de Rawson continúa avanzando de manera firme con los trabajos de la obra de refacción del centro comunitario del barrio Río Chubut. La obra cuenta con un avance superior al 70 por ciento y cuenta con un presupuesto de 1 millón 264 mil pesos, del Bono Provincial.

El Coordinador General de la Unidad Ejecutora Municipal, Rodolfo Rizzo, manifestó que “es una obra que está muy avanzada y se está trabajando bien y a un muy buen ritmo”.

“El plazo de ejecución es de 60 días y esta obra tiene un presupuesto que proviene de la utilización del bono de endeudamiento provincial” indicó el funcionario municipal. Concretamente y respecto de los trabajos que se están realizando indicó que “se trata de la refacción de revoques, cielo raso, membranas y loza, pintura interior completa, paredes y carpintería, revestimientos interiores, instalación eléctrica y de artefactos, ampliación de la cocina, cambio de griferías y artefactos sanitarios y colocación de domos de seguridad”.

Prevención

Por último agregó que “este edificio sufrió un proceso de deterioro que posteriormente se agravó con las lluvias y con el vandalismo que sufrió en reiteradas ocasiones, por ello se decidió reforzar la seguridad del sector, con domos y cámaras, dos artefactos que contribuyen mucho en la prevención”.