Auspiciado por la Dirección de Cultura, se lanza el 2° Seminario de Capacitación de yeso, trabajos en 3D

Home / Auspiciado por la Dirección de Cultura, se lanza el 2° Seminario de Capacitación de yeso, trabajos en 3D

Auspiciado por la Dirección de Cultura, se lanza el 2° Seminario de Capacitación de yeso, trabajos en 3D

El mismo comenzará el próximo sábado 15 de junio de 10 a 14 horas en el Centro Comunitario del Barrio 490 y será dictado por la profesora Lucia Michelena. Hay cupos limitados.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Cultura, lanza el 2do Seminario de Capacitación dictado por la profesora Lucia Michelena, el cual, en esta oportunidad, estará dedicado a aprender a realizar trabajos con yeso en 3D.

El mismo dará inicio el próximo sábado 15 de junio en la sede del Centro Comunitario del Barrio 490 ubicado sobre la Avenida Canito, entre las calles J.J. Valle y Alfredo Palacios de la ciudad capital. Esta capacitación cuenta con cupos limitados.

Al respecto, la profesora del Seminario de Yeso en 3D, Lucia Michelena contó que “este sábado 15, de 10 a 14 horas, en el Centro Comunitario del Barrio 490 comenzaré con el segundo Seminario de Capacitación que brindaré en el año, el cual en esta oportunidad está dedicado a enseñar trabajos en yeso en 3D”.

Cupos limitados

En el mismo sentido, la tallerista remarcó que “a todos los interesados en inscribirse, se deben apurar porque en esta ocasión, el seminario va a ser con cupos limitados, en donde solo podrán acceder 12 personas y es la segunda capacitación que realizó en el año de una serie que voy a estar dictando hasta el mes de noviembre”.

“El seminario sobre Mascaras Venecianas fue la primera capacitación que dicté en el año, la cual fue un éxito porque superó todas las expectativas que tenía como profesora, al punto que tuve que ampliar la cantidad de inscriptos porque había mucha gente que quería hacerlo y se había quedado afuera del cupo, y espero que en este nuevo pase algo similar”, enfatizó la profesora.

A su vez, Lucia Michelena explicó que “puntualmente con lo que tiene que ver con este seminario, va a estar destinado a aprender trabajos sobre yeso en 3D, y cuando digo esto no me refiero al grabado tradicional con formoles, estecas o gubias, sino también vamos a estar utilizando herramientas eléctricas para grabar, que es posible gracias al aporte que me han hecho varios comercios de Rawson, de algunos materiales necesarios para llevar adelante esta técnica”.

Asimismo, la profesora aprovechó la ocasión para resaltar “la colaboración que tenido de parte de los comercios de la ciudad que nos han facilitados distintos materiales para usar en esta capacitación, más en estos momentos difíciles que todos estamos atravesando, como así también de la Dirección de Cultura que siempre nos está apoyando en todo lo que nosotros necesitamos, entendiendo que el aprender es una herramienta para todo momento de la vida”

Para mayor información o inscripción

Finalmente, Michelena destacó que “como dije anteriormente las inscripciones deben ser anticipadas porque trabajamos con cupos limitados, esto es por la cantidad de máquinas con la que contamos que vamos a utilizar para trabajar, por eso los interesados se puede comunicar por teléfono al 280 4606117, hablan directamente conmigo o sino por Facebook, en donde me buscan por mi nombre, Lucia Michelena, y las anoto”.