Asueto y brindis en Rawson por el Día del Empleado Municipal

Categoría: prensa

Este jueves 8 de noviembre, a las 12, los trabajadores compartirán el tradicional brindis junto a secretarios, directores y demás funcionarios del gabinete municipal. En tanto que el viernes 9, habrá asueto administrativo.

Este jueves 8 de noviembre, por el Día del Empleado Municipal, funcionarios del gabinete local agasajarán con un brindis a los agentes estatales. El encuentro se concretará a partir de las 12 en el playón del estacionamiento del edificio municipal.

Estarán presentes secretarios, directores y demás funcionarios del gabinete capitalino. El encuentro tiene como objetivo reconocer la labor diaria de los trabajadores municipales.

Además cabe destacar que la intendenta de la ciudad Rossana Artero, decretó que el viernes 9 habrá asueto administrativo para todos los empleados municipales. Si bien la celebración es este jueves, en acuerdo con el Sindicato de Empleados Municipales Agremiados, se trasladó la medida al día siguiente.

En la Resolución No 789/18 se establece además que “cada Secretaría Municipal tomará las previsiones necesarias para asegurar la prestación de los servicios esenciales a la comunidad”.