Artero: “Tenemos un municipio peronista a disposición de la gente”

Categoría: prensa

Lo dijo la intendenta Rossana Artero, al participar del acto por el Día de la Lealtad Peronista que se concretó en la sede del PJ en Rawson. Minutos antes, la jefa comunal colocó una ofrenda floral en el busto que recuerda la memoria del general Juan Domingo Perón en la plaza “Guillermo Rawson”.

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, afirmó que “me llena de orgullo decir que tenemos un municipio de gestión peronista que está a disposición de la gente” al participar este miércoles del acto por el Día de la Lealtad que se concretó en la sede del Partido Justicialista.

Minutos antes, acompañada de miembros del gabinete municipal y referentes peronistas de la ciudad capital, colocó una ofrenda floral en el busto que recuerda la memoria del general Juan Domingo Perón en la plaza “Guillermo Rawson”. Allí instó a “recuperar la doctrina y las enseñanzas del movimiento” y agradeció el acompañamiento de cada uno de los militantes presentes.

En tanto que en la sede del PJ, merced a una convocatoria del Consejo de Localidad de Rawson, se vivió una jornada de reflexión y homenaje a la figura del general Juan Domingo Perón. Asistieron referentes históricos del partido y miembros de agrupaciones peronistas.

Unidad

Luego de la proyección de un video alusivo a la sentida fecha, se abrió un espacio de reflexión donde varios militantes pudieron expresar sus deseos, coincidiendo en reforzar el sentimiento peronista y en transitar un camino en unión, basado en los valores y convicciones del general Perón, para recuperar espacios.

La intendenta capitalina fue una de las oradoras y luego de llegar con sus salutaciones a los presentes resaltó “el trabajo de los militantes” y además subrayó que “con el aporte de todos debemos seguir buscando la continuidad del peronismo en el municipio”.