Artero: “Siempre estuvimos con los vecinos y seguiré defendiendo los intereses de mi ciudad”

Categoría: prensa

La intendenta Artero valoró la importancia del proyecto de Chubut al Frente que encabezan Mariano Arcioni y Ricardo Sastre. Y destacó que desde el lugar que le toque ocupar seguirá defendiendo los intereses de los vecinos de Rawson.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni y la intendenta de Rawson, Rossana Artero compartieron un acto en el Centro Comunitario del barrio 490 Sur de la ciudad capital, donde fueron recibidos por la presidenta vecinal, Alejandra Ortiz.

La intendenta de Rawson, Rossana Artero manifestó que “en Chubut al Frente encontré un proyecto serio y responsable a corto, mediano y largo plazo. Por eso tomé la decisión de sumarme a este espacio, siempre pensando en lo mejor para los rawsenses y todos los chubutenses”.

En este sentido, la intendenta capitalina subrayó el compromiso del Gobernador quien ha cancelado parte de la histórica deuda que mantiene el gobierno provincial con el Municipio local.

“Hay opositores que quieren confundir a los vecinos diciendo que el Gobierno provincial se va a llevar de Rawson la escuela de cadetes y la Planta de Verificación vehicular, pero nada de eso es real, no va a ocurrir eso, porque no lo vamos a permitir” agregó la intendenta.

Y finalizó diciendo: “El adversario es Cambiemos y las políticas que empobrecen a los vecinos. Desde el Municipio este año hemos tenido que subsidiar a los vecinos para pagar las facturas de los servicios públicos y hemos duplicado a 250 las tarjetas sociales. Salgamos a contar la realidad que estamos viviendo. Estoy convencida que el futuro de Rawson y de todos los chubutenses está en el proyecto que encabezan Mariano Arcioni y Ricardo Sastre”.