Artero recibió al Presidente del Club Deportivo Roca

Categoría: prensa

Rossana Artero se reunió con Diego Soler, titular del club capitalino para tratar los  futuros proyectos de obras en el Barrio General Valle y en el Predio del club.

Diego Soler, Presidente del Club Social y Deportivo Roca estuvo en el despacho de la intendenta  y contó que “fuimos recibidos por la intendenta de Rawson, Rossana Artero, para tratar los futuros proyectos de obras municipales para nuestro club”.

En este sentido, el referente deportivo dijo que “entre otras cosas vinimos a manifestarle nuestra intención de avanzar en la construcción del playón en el barrio General Valle, el asfaltado perimetral del centro comunitario, embellecer un poco el barrio y ver la posibilidad de comenzar con las obras de los vestuarios y el SUM en nuestro predio que está ubicado en el barrio 490 Viviendas”, agregó además que “siempre obtuvimos una respuesta positiva por su parte cuando solicitamos alguna ayuda económica, arreglos de canchas, pedidos que generalmente se han solucionado enseguida”.

En otro orden de temas, Soler expresó que “este año arrancamos con talleres culturales y deportivos, los cuales están creciendo un montón, tenemos alrededor de 300 chicos en el club y se está trabajando muy bien a pesar de los momentos difíciles que se está atravesando”.

Taller  de danza jazz ballet y danzas clásicas

En marzo se empezaron a desarrollar en el club talleres culturales de danzas clásicas y danza jazz ballet a cargo de la profesora Rocío Soler. Los mismos se dictan los días lunes y miércoles de 18 a 21 hs y sábado de 11 a 13 hs en el Centro Comunitario del barrio General Valle. Asisten chicos a partir de 3 años. Actualmente estas actividades alcanzan a más de 40 alumnos pero la inscripción está abierta todo el año.