Artero realizó recorrida por diferentes obras de la ciudad

Home / Artero realizó recorrida por diferentes obras de la ciudad

Artero realizó recorrida por diferentes obras de la ciudad

La funcionaria visitó las obras que se están realizando con fondos del bono de endeudamiento provincial y que fueron solicitadas por los vecinos.

La intendenta de la ciudad de Rawson, Rosana Artero, recorrió esta semana diferentes obras de la ciudad  que están en finalizándose.

Por un lado, estuvo presente en la Planta de Bombeo de la calle Vucetich, donde manifestó que nos habíamos comprometido a que íbamos a destinar parte del dinero del bono de endeudamiento provincial para hacer reparaciones y refacciones en esta planta de bombeo porque fue un pedido y reclamo histórico de todos los vecinos que viven en esa cuadra y en la zona” y agregó que “realmente la planta estaba en muy malas condiciones, así que lo que se ha hecho son refacciones y se han colocado nuevas campanas”.

La Intendenta recorrió la obra que conlleva una inversión de más de tres millones de pesos y que ya está prácticamente finalizada, restando solamente la extensión del caño que es el que ventea los malos olores y el acomodamiento de algunas otras conexiones que también estaban en muy mal estado.

Por otro lado, Artero visitó el Centro Vecinal del Barrio de 490 Viviendas donde se concluyó con la obra del cerco perimetral que había sido solicitado por su presidenta, Alejandra Ortíz.

Esta obra que hoy concluimos fue más amplia y también se realizó a través del bono. Se amplió y refaccionó el centro Comunitario y se construyó el playón deportivo y; luego de unos hechos vandálicos, decidimos hacer el cerco perimetral”, señaló Artero y agregó que “quedó todo muy bien y protegido, todo para los chicos que van a jugar al futbol y antes corrían el riesgo cuando la pelota se iba a la calle”.

“Desde el Municipio mandaremos a limpiar el predio que ha quedado fuera del cerco para luego poder forestar y que darle otro aspecto a ese lugar, pero pedimos también a los chicos y vecinos del barrio que cuiden el cercado porque realmente cuesta dinero”; concluyó Artero.