Artero participó del te show “Día de la Madre” que reunió a más de 500 personas

Categoría: prensa

Más de 500 mujeres participaron este viernes del evento que organizó la Municipalidad de Rawson para agasajar a las madres. Hubo números musicales y sorteos.

El Centro Español, con sus instalaciones colmadas, fue escenario del brillante te show “Día de la Madre” que se concretó con la organización de la Municipalidad de Rawson. El evento se desarrolló este viernes en horas de la tarde y asistieron aproximadamente 500 mujeres, quienes disfrutaron de un té, números musicales, y sorteos. Estuvo presente la intendenta Rossana Artero y miembros del gabinete municipal.

Fue una iniciativa de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, que dejó muy satisfechos a todos los presentes. La responsable del área, Lorena Marín, indicó “estamos contentos porque las madres que estuvieron presentes vivieron una verdadera fiesta. Vimos que disfrutaron de este encuentro, con la participación de nuestra intendenta Rossana Artero”.

Colaboración

La funcionaria destacó la intervención y colaboración de todo el equipo municipal “integrantes de todas las áreas estuvieron acompañando en la logística, en la parte técnica y en la iluminación, en este evento que realmente fue un éxito”.

Por último agradeció la participación de los artistas “y además de los comercios y los talleres municipales que donaron los premios para que sorteáramos entre las madres” y aprovechó para recalcar el aporte de las mujeres en la sociedad “destaco porque duplican el esfuerzo y el amor para con sus hijos”.