Artero participó del acto por el aniversario de la Policía Federal Argentina

Categoría: prensa

El acto por el aniversario 197 se realizó en la sede de la Delegación Rawson. Se rindió un homenaje a los caídos en cumplimiento del deber y se entregaron reconocimientos.

La intendenta Rossana Artero, participó este viernes del acto por el aniversario No 197 de la Policía Federal Argentina que se realizó en la dependencia de la Delegación Rawson.

Participó de la misma el jefe de la Delegación Rawson comisario Marcelo Velázquez, autoridades provinciales, municipales y eclesiásticas, representantes de fuerzas armadas y de seguridad, personal policial, y familiares. La ceremonia fue engalanada con la presencia de las banderas de ceremonia.

Durante el acto se realizaron emotivos homenajes a los policías fallecidos en cumplimiento del deber. Además, se entregaron distintos reconocimientos, uno de los cuales fue otorgado por la Municipalidad de Rawson a la agente Mónica Loupia al mérito en el ejercicio de sus funciones.

Al servicio de la comunidad

Luego de las oraciones litúrgicas, el jefe de la Delegación Rawson de la Policía Federal Argentina, comisario Marcelo Velázquez, se dirigió a los presentes y rememoró que la sede capitalina fue inaugurada el 3 de septiembre del año 1958. “Aquí la Patagonia une e identifica, y fortalece los lazos. Siendo nuestra misión primordial servir al Estado y a los ciudadanos” indicó Velázquez.