Artero participó de evento por el Día de la Madre que organizó el Club Roca

Categoría: prensa

La intendenta de Rawson estuvo presente en el festejo que la entidad deportiva concretó para agasajar a las madres. Miembros del club agradecieron el apoyo de la municipalidad.

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, acompañó a los miembros del Club Social y Deportivo Roca en el evento que se concretó para agasajar a las madres que este próximo domingo celebrarán su día. Se trató de un mate show que contó con la participación de una numerosa cantidad de familias y la actuación de números artísticos y sorteos. Se realizó en el centro comunitario del barrio General Valle y participaron aproximadamente 250 personas. En la ocasión Artero ratificó su acompañamiento a la entidad, con el objetivo de afianzar los proyectos deportivos y sociales.

Apoyo municipal

El presidente del Club Social y Deportivo Roca, Diego Soler, agradeció la presencia de la intendenta capitalina “nos dijo que nos acompañará en los proyectos que tenemos para afianzar los talleres del club y en las gestiones que sean necesarias para que contemos con nuevos espacios” y subrayó que “su presencia en nuestro club es asidua, siempre nos está brindando su apoyo, y se interioriza de nuestras inquietudes”.

Además Soler se mostró satisfecho con el desarrollo del espectáculo y la participación de las familias “hubo expresiones de danzas, entre ellos nuestra escuela de baile, el ballet municipal “Suyay Kalen” y la compañía “El Malon”, también se presentó la vestimenta nueva de las nenas, y las madres participaron de varios sorteos”. Por último agradeció la colaboración de los integrantes del club y del municipio para el desarrollo del evento y a todos los comerciantes.