Artero felicitó a la delegación chubutense por los logros en el Mundial de Tai Chi Chuan

Categoría: prensa

La intendenta recibió a representantes zonales quienes, bajo la coordinación del entrenador Juan Álvarez Wan, compitieron en el evento que se concretó en China a fines de octubre. La capitalina Sandra Cabral obtuvo el tercer puesto en la competencia individual femenina.

La intendenta de Rawson Rossana Artero felicitó a la delegación chubutense por los logros obtenidos en el Mundial de Tai Chi Chuan, que se realizó en China a fines de octubre. Lo hizo en un encuentro del que participó el entrenador Juan Álvarez Wan y la capitalina Sandra Cabral. Los representantes de Rawson, Trelew y Dolavon, se destacaron en la competencia mundial. Cabral se alzó con el tercer lugar individual femenino.

Artero, quien estuvo acompañada por funcionarios municipales, compartió su satisfacción por el desempeño de los representantes de Argentina en la competencia y ratificó su apoyo para que la disciplina se afiance mucho más en la capital provincial.

La Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín estuvo presente en la reunión y expresó que “estamos orgullosos por la participación de la delegación de chubutenses que nos representó en esta competencia internacional. Obtuvieron medallas de oro y bronce. La representante de Rawson Sandra Cabral fue premiada con una medalla de bronce”.

Además la funcionaria municipal indicó “estamos trabajando para fomentar el desarrollo de la disciplina de la mano de Lidia Miguel quien es la profesora municipal de la Escuela de Tai Chi”.

Por su parte Cabral le contó a la mandataria capitalina su satisfacción por haber obtenido el tercer puesto. “Estoy muy agradecida porque nos recibió una autoridad política”, manifestó Cabral, quien se dedica a la práctica de Tai Chi Chuan hace 2 años. La rawsense comentó que entrena todos los días en el Instituto Wu-Wei, del maestro Juan Álvarez.

Trabajo en conjunto

A su vez el entrenador de Tai Chi Chuan Juan Álvarez Wan sostuvo que “me siento muy feliz de que la intendenta nos haya recibido con tanto interés. Quedamos en desarrollar proyectos relacionados a la disciplina”.