Artero explicó las funciones del Ejecutivo a los alumnos de la Escuela 167

Categoría: prensa

La intendenta capitalina, accediendo a una invitación de los directivos, visitó la entidad educativa y brindó una charla sobre las misiones y atribuciones del Estado Municipal a los estudiantes de 3º.

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, visitó la Escuela 167 “Crucero ARA General Belgrano”, especialmente invitada por el equipo directivo, y explicó a los estudiantes de 3º las misiones, funciones y competencias del Estado Municipal.

La directora de la Escuela 167, Lorena Sosa y la docente de 3º Ángela Quinteros, solicitaron la presencia de la intendenta capitalina para que se entreviste con los estudiantes que están trabajando en un proyecto escolar vinculado a las atribuciones del Ejecutivo local.

Artero dialogó de manera distendida con los chicos, explicando su rol como el de quienes integran su gabinete y también los invitó a recorrer la sede municipal.

Acompañamiento escolar

La Escuela 167, es apadrinada por el municipio local, y cuenta con una matrícula de 430 alumnos. Su directora Lorena Sosa, expresó que “la intendenta Artero siempre nos acompaña” y añadió que “para nosotros fue un grato momento, estamos agradecidos por su presencia”.

Sosa resaltó el apoyo incondicional de Artero hacia la comunidad educativa, e indicó que “siempre está presente y sobre todo participa de momentos importantes para nosotros como lo son la promesa a la Bandera Nacional, y el aniversario de nuestra escuela”.