Artero evocó “la unidad y el trabajo militante” para vencer a Cambiemos

Home / Artero evocó “la unidad y el trabajo militante” para vencer a Cambiemos

Artero evocó “la unidad y el trabajo militante” para vencer a Cambiemos

La intendenta de Rawson encabezó este jueves junto al secretario general del SEC, Alfredo Beliz, un encuentro con militantes de varias agrupaciones justicialistas. Pidió a los partidarios que “nos sigan acompañando” para alcanzar la victoria en el próximo turno electoral. Abogó por la continuidad del peronismo en el municipio capitalino.

La intendenta de Rawson Rossana Artero invitó a militantes de distintas organizaciones justicialistas a sumarse a la alianza “Chubut al Frente”, que encabezan el gobernador Mariano Arcioni, y mandatario municipal de Puerto Madryn, Ricardo Sastre; y que será lanzada este sábado en la ciudad del Golfo. “Debemos estar unidos para vencer a nuestro adversario político, Cambiemos”, aseveró la dirigente peronista al encabezar este jueves un acto partidario en el SUM del Sindicato de Empleados de Comercio, junto al líder mercantil, Alfredo Beliz.

Artero y Beliz reunieron a la militancia partidaria para organizar la campaña proselitista de cara al turno electoral del presente año. Convencidos de alcanzar la “unidad” que fortalezca al peronismo para vencer al PRO y sus aliados, los dirigentes expusieron sus ideas sostenidas y garantizadas en el éxito de la amplitud del frente oficialista.

La intendenta rescató “el aporte de la militancia” desde el trabajo en terreno y pidió que “nos sigan acompañando”. Y alzando la mirada hacia los partidarios justicialistas prometió “trabajar para que el próximo intendente o intendenta sea peronista y que continúe con estas políticas que llevamos adelante”.

La mandataria capitalina instó a la militancia a trabajar para mantener la conducción del Gobierno provincial. Artero y Beliz apuntaron a activar los mecanismos de campaña para garantizar el triunfo en las PASO del 7 de abril. La intendenta pidió militar para que también el municipio quede bajo la conducción “de un compañero o compañera peronista”; y así sostener el firme posicionamiento político en defensa de los interés ciudadanos ante “las magras medidas nacionales impulsadas desde Cambiemos”.

Ante el fervor peronista, Artero justificó que se inclinó por “Chubut al Frente” porque “vi un proyecto responsable, comprometido con la comunidad, que propone la recuperación de los valores”.

La dirigente puso en eje un fundamento clave vertido por la expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner: “Debemos estar unidos para que no vuelvan más las políticas nacionales impulsadas por el Gobierno actual”. Y remarcó que “como intendenta me siento defraudada porque permanente los precandidatos se quejan y no reparan en que Nación no nos dio absolutamente nada, realmente no pueden hablar”.

Convencimiento

El secretario general del SEC, Alfredo Beliz, recalcó la importancia del encuentro en Rawson: “Nos debíamos un debate en torno de este trabajo que ya venimos realizando”, señaló.

“Estamos convencidos de este trabajo, y el camino trazado. Tenemos que revertir la situación nacional, y esto no es un capricho solo de nuestra provincia; será la militancia la que empiece a construir el triunfo. El peronismo debe demostrar que podemos cambiar estas políticas”,  indicó el funcionario.  Por último dijo que “este frente representa al justicialismo”.

Cena

Después del encuentro con la militancia, Artero y Beliz compartieron una cena con otros dirigentes que se sumaron al convite: el intendente de Puerto Madryn y candidato a la vicegobernación, Ricardo Sastre; la presidente del Concejo Deliberante de Trelew, Leila Lloyd Jones; José Giménez, secretario Coordinador de Desarrollo Territorial del municipio valletano.