Artero entregó equipo de indumentaria para trabajadores de la Dirección de Tránsito y el SEM

Home / Artero entregó equipo de indumentaria para trabajadores de la Dirección de Tránsito y el SEM

Artero entregó equipo de indumentaria para trabajadores de la Dirección de Tránsito y el SEM

El acto que se realizó este mediodía en el foyer del Centro Cultural José Hernández comprendió la entrega de equipamiento a inspectores de la Dirección de Tránsito y el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM).

En un acto encabezado por la Intendenta de Rawson, Rossana Artero, se llevó a cabo la entrega de un moderno equipamiento para agentes de la Dirección de Tránsito y trabajadores del sistema de estacionamiento medido (SEM). 80 fueron los agentes que recibieron cintas y chalecos reflectivos, chombas estampadas en frente y espalda, campera de abrigo con interior forrado en micropolar, campera rompeviento impermeable forrada en su interior con tela tipo red, borceguíes tácticos y birretes de tela impermeable ajustable.

“Estoy muy contenta con esta entrega de indumentaria a todo el cuerpo de inspectores y los chicos de estacionamiento medido también, que realmente realizan una tarea importantísima, con un arduo trabajo”, expresó la Intendenta.

“Este verano, con todos los eventos que tuvimos en Playa Unión, pudimos ver y constatar el trabajo que realizan todos ellos”- añadió la mandataria- “Es muy importante que todo el cuerpo de inspectores y los chicos estacionamiento tengan su ropa como corresponde, porque ellos son también a cara visible de la Municipalidad de Rawson”, indicó.

El material de trabajo cedido por el gobierno municipal comprendió a 80 trabajadores de la Dirección de Transito y el SEM, alcanzando a inspectores de tránsito, preventores y los chicos del sistema de estacionamiento medido. “La idea de siempre fue trabajar para beneficiar al empleado municipal, es eso lo que se ha hecho a lo largo de mis 8 años de gestión. –agregó Artero-  Esta va a ser la última entrega de ropa que voy a tener con esta dirección porque ya los voy a dejar a fin de año, pero de todos modos voy a seguir estando cerca y continuaré trabajando para Rawson”, finalizó Artero.

Por su parte, el Director de Tránsito  Seguridad Ciudadana, Gustavo González, detalló que “la inversión que se ha realizado tiene que ver  con lo recaudado en los controles de alcoholemia y ha superado los 350.000 pesos en compra de indumentaria para todo el personal”.

En primera persona

La inspectora, Isabel Tasso, tiene 37 años de servicio en la Dirección de Tránsito Municipal  agradeció las gestiones hechas por la Intendenta Rossana Artero, “es una importante entrega para los chicos del estacionamiento y los inspectores de transito del área, porque además de la indumentaria, recibimos borceguíes tácticos y unos chalecos, que es algo nuevo”.

A su vez, Tasso hizo referencia a la importancia que tiene la entrega del equipo de indumentaria en relación a las condiciones climáticas de los meses venideros, “nosotros estamos expuestos a todas las inclemencias climáticas, tanto en el invierno, verano, media estación, por eso es muy importante contar con la indumentaria correspondiente”.