Artero entregó aporte económico a la Orquesta del Bicentenario “Mariano Defea”

Categoría: prensa

Los fondos serán destinados a un viaje que realizarán los integrantes de la formación a Camarones y a la reserva Cabo Dos Bahías. 62 personas recorrerán dicha zona del 2 al 4 de noviembre.

La intendenta Rossana Artero, entregó a la Orquesta del Bicentenario “Mariano Defea” un aporte económico que les servirá para solventar parte de los gastos de un viaje a la localidad de Camarones que realizarán del 2 al 4 de noviembre.

La formación fue creada en el 2014, y está integrada por 62 chicos, que oscilan entre los 8 y los 25 años. Cuenta con violín, viola, chelo, contrabajo, trompeta, trombón, percusión, oboe, flauta traversa y clarinete.

Tras la entrega del aporte, que se concretó en el despacho de la intendenta capitalina, el director de la Orquesta “Mariano Defea”, Norberto Lastra, indicó que será útil para financiar el viaje recreativo hacia dicha zona.

Lastra, indicó que “le solicitamos a la intendenta Artero un aporte económico para poder viajar y accedió a colaborar con nosotros. Vamos participar las 62 personas que integramos la orquesta” y además agradeció la presencia de la madre de Mariano, Ana María Ramallo de Defea.

Además, el director fundamentó que “nos motiva viajar porque los chicos se sienten potenciados, crecen, se unen en valores, comparten, musicalmente a ellos los potencia y además porque muchos no conocen Camarones”.

Agradecimiento

Por último, el referente de la Orquesta del Bicentenario de Rawson agradeció a la intendenta Artero, por destinar recursos para el desayuno que se les brinda a los músicos durante los ensayos de los sábados.