Artero encabeza acto por el Día del Militante

Home / Artero encabeza acto por el Día del Militante

Artero encabeza acto por el Día del Militante

La intendenta capitalina estará presente en la ceremonia que se concretará este sábado 17 de noviembre en la sede del Partido Justicialista. Luego compartirá un agasajo, junto a militantes, en el Centro Español.

La intendenta de Rawson Rossana Artero encabezará el acto por el Día del Militante que se realizará este sábado 17 de noviembre a partir de las 18.30 en la sede del Partido Justicialista.

En esta fecha tan importante, en la que se conmemora el regreso a Argentina en 1972, después de 18 años de exilio, del general Juan Domingo Perón, se espera la participación de autoridades partidarias, agrupaciones, afiliados, simpatizantes, y vecinos.

El acto, convocado por el Consejo de Localidad de Rawson, será un momento propicio para evocar el acontecimiento e instar a recuperar los valores del líder político.

Tras la ceremonia Artero compartirá, junto a los militantes, un agasajo en el Centro Español. En la ocasión se reconocerá la labor y el importante rol que cumplen como militantes políticos y sociales.