Artero encabeza acto por el Día del Militante

Categoría: prensa

La intendenta capitalina estará presente en la ceremonia que se concretará este sábado 17 de noviembre en la sede del Partido Justicialista. Luego compartirá un agasajo, junto a militantes, en el Centro Español.

La intendenta de Rawson Rossana Artero encabezará el acto por el Día del Militante que se realizará este sábado 17 de noviembre a partir de las 18.30 en la sede del Partido Justicialista.

En esta fecha tan importante, en la que se conmemora el regreso a Argentina en 1972, después de 18 años de exilio, del general Juan Domingo Perón, se espera la participación de autoridades partidarias, agrupaciones, afiliados, simpatizantes, y vecinos.

El acto, convocado por el Consejo de Localidad de Rawson, será un momento propicio para evocar el acontecimiento e instar a recuperar los valores del líder político.

Tras la ceremonia Artero compartirá, junto a los militantes, un agasajo en el Centro Español. En la ocasión se reconocerá la labor y el importante rol que cumplen como militantes políticos y sociales.