Artero dispondrá un terreno para la iglesia Misión Unión Evangélica

Categoría: prensa

La intendenta de Rawson designó una parcela en la zona norte de la ciudad para que la entidad cristiana construya su sede. Así se lo confirmó, en un encuentro que se concretó en su despacho, a referentes zonales de la entidad cristiana. El proyecto deberá ser aprobado por el Concejo Deliberante.

La intendenta de Rawson, Rossana Artero recibió en su despacho a representantes de la iglesia Misión Unión Evangélica, que actualmente funcionan en una modalidad puerta a puerta, y les cedió un terreno ubicado en la zona norte de la cuidad para que puedan construir su sede.

Una de las gestoras de la llegada del proyecto evangelístico a Rawson es la vecinalista Alejandra Ortíz. Tras su participación en la reunión indicó que “con la Misión Unión Evangélica en Argentina, representada por referentes zonales, se firmó un proyecto de ordenanza para la cesión de un terreno destinado para construir la Iglesia Conferencista en Rawson”.

Ortíz puntualizó que “hay una sede en Puerto Madryn y un grupo que está trabajando en Rawson. Hasta el momento estamos haciendo visita en los hogares. Todos los años se hacen conferencia con todas las congregaciones del país, que son más de 2 mil personas, y este año, por ejemplo, nos toca en Madryn. Entonces los pastores tienen que alquilar lugares, conseguir escuelas, para la estadía de los participantes que son de tres días”.

Por último, la presidenta de la vecinal de las 490 Viviendas dijo que el lugar “fue designado por la Secretaría de Planificación, que nos otorgó una parcela en la zona norte, detrás del terreno cedido por ordenanza al Club Social y Deportivo Roca”.