Artero conmemoró el día de la mujer con un té con más de 300 mujeres capitalinas

Categoría: prensa

La intendenta que estuvo acompañada por el Gobernador Arcioni, destacó el rol de la mujer y la lucha que encabezan desde los diferentes espacios. Estamos empoderadas y tenemos que seguir en la conquista de derechos –manifestó-.

La intendenta de Rawson, Rossana Artero compartió junto al Goberandor Arcioni y a un colectivo de más de 300 mujeres un te conmemorando el Día de la Mujer, que tuvo lugar desde las 18 horas en las instalaciones del Centro Comunitario Luis Vernet de la ciudad capital.

Atero agradeció a las mujeres presentes por todo el acompañamiento durante estos 8 años y resaltó el rol fundamental que tienen en la conformación de la sociedad.

En este sentido la mandataria capitalina dijo que “la mujer siempre tiene que estar pendiente de todo, y yo como mujer a cargo de un municipio sé lo difícil que es a veces hacerse escuchar, por eso estoy orgullosa de ser mujer y de estar activa en esta lucha por nuestro empoderamiento”.

La intendenta dijo que si bien “no voy a poder seguir en la conducción de esta ciudad, desde la Legislatura voy a estar acompañando al Gobernador Arcioni, trabajando codo a codo para todos los rawsenses y chubutenses para que tengamos una Provincia con mejor calidad de vida para todos”.

Por su parte, la secretaria de Familia y Promoción Social, Vanesa Freeman, destacó ser parte de un gabinete en el que prevalecen las mujeres, y la conducción de Rossana Artero que está dentro del 9% a nivel nacional de mujeres intendentas.