Arcioni respaldó la postura crítica de Artero frente a los incumplimientos del Gobierno Nacional

Categoría: prensa

El gobernador acompañó a la intendenta de Rawson en el discurso de apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. El acto se celebró este jueves en el salón del Colegio de Ingeniería y Agrimensura.

El gobernador, Mariano Arcioni, respaldó los argumentos vertidos por la intendenta de Rawson, Rossana Artero, en el discurso anual de apertura de sesiones ordinarias para el período 2019 del Concejo Deliberante. A tono con la posición adversa que mantiene frente a las medidas desalentadoras del Gobierno Nacional, desde que asumió la conducción del Chubut, el mandatario provincial afirmó que la titular del Ejecutivo capitalino “fijó una postura crítica muy firme frente a las políticas esgrimidas de Nación”.

Artero, además de repasar este jueves algunas acciones concretadas desde el municipio, cuestionó la escasa participación del Gobierno que conduce Mauricio Macri al momento de hacer gestión. Sucede también en Provincia –dijo Arcioni-. “La intendenta trazó lo que venimos planteando desde hace un tiempo, las promesas incumplidas por parte de Nación, independientemente de lo que está sucediendo en todo el país con el incremento de las tarifas, la quita de subsidios y demás medidas de ajuste”, expresó el gobernador.

La posición  de Artero respecto de las acciones poco contributivas al desarrollo comunitario por parte del Gobierno Nacional y su permanente reclamo en defensa de los intereses de Rawson “demostraron porqué fue dos veces intendente y porque integra nuestra lista de diputados en Chubut al Frente”, fundamentó Arcioni.