Aniversario de Rawson: Presentarán la carrera de safari “Gran Premio Rubén Darío Vega”

Categoría: prensa

El lanzamiento del evento será este jueves 20 de septiembre, a las 13 horas, en el Cine Teatro. Asistirá la intendenta Rossana Artero, miembros de la Asociación Polideportiva Rawson y el periodista deportivo, Rubén Darío Vega, entre otras autoridades.

Con la presencia de la intendenta Rossana Artero, se presentará este jueves 20 de septiembre, de la mano de la Asociación Polideportiva Rawson, la competencia de safari “Gran Premio Rubén Darío Vega”, que se desarrollará este fin de semana en el circuito ubicado sobre ruta 25, en el marco de los festejos por el 153 aniversario de la ciudad. Será mediante una conferencia de prensa que se concretará a las 13 horas en el Cine Teatro. Asistirán autoridades municipales y provinciales, y además concurrirá el periodista deportivo Rubén Darío Vega, el presidente de la Federación Chubutense de Automovilismo, Ricardo Lagos y el piloto Oscar Díaz de Quintana, a quién se distinguirá por su trayectoria deportiva.

Eduardo Rodríguez, vocero de la Asociación Polideportiva Rawson, indicó que la carrera se desarrollará el 22 y 23 de septiembre. “Rawson tendrá la oportunidad de contar con este gran espectáculo. Nosotros, reunimos esfuerzos, con el apoyo de muchísima gente, para su concreción”, precisó Rodríguez.

Distinción  

En relación al nombre asignado a la competencia de safari, Rodríguez precisó que “nosotros entendemos que Rubén Darío Vega supo cosechar por su calidad humana una cantidad importante de amigos y nos pareció oportuno realizar un reconocimiento en este momento en el que está a travesando una situación delicada de salud”, y agregó que “para nosotros será un orgullo entregar un trofeo a los ganadores del domingo con el nombre de Rubén Darío Vega”.