Alumnos de la Escuela N° 36 de Río Mayo recorrieron sitios turísticos de Rawson

Categoría: prensa

Un grupo de estudiantes de 6º grado, acompañados por personal docente, recorrieron este jueves distintos sitios históricos y turísticos de la ciudad capital. Guiados por personal de la Dirección de Turismo visitaron Aquavida, el puerto capitalino, y el casco urbano céntrico.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, recibió este jueves a estudiantes de la Escuela Hogar N° 36 de Río Mayo. Personal del área de Turismo, los acompañó en un recorrido que incluyó la visita al Centro de Interpretación de la Biodiversidad Aquavida, el puerto capitalino, y el casco histórico céntrico.

El coordinador del viaje y profesor de la escuela Daniel Ruiz, indicó que “el personal municipal de Rawson nos recibió amablemente y gracias a la buena predisposición, logramos coordinar distintas actividades para que los chicos visiten algunos sitios turísticos”.

“El objetivo es que conozcan más de los rincones de nuestra provincia. El pasado lunes estuvimos en Puerto Madryn, y luego de la estadía en la ciudad capital, vamos a dirigirnos a Gaiman, y desde allí retornaremos a Río Mayo”, remarcó el profesor.

Y agregó: “Los chicos hicieron una visita por el puerto, vieron lobos marinos y además los llevamos a visitar Aquavida. Por la tarde recorrimos distintos lugares históricos y para finalizar los chicos disfrutaron de la proyección de una película en el Cine Teatro”.