Activa participación de equipos técnicos y vecinos en el taller de abordaje de consumos problemáticos

Categoría: prensa

Lo destacó la secretaria de Familia de Rawson, tras un taller que dictaron profesionales de la Dirección Provincial de Prevención de Adicciones. Participaron empleados municipales y comunidad en general.

La secretaria de Familia y Promoción Social de la Municipalidad de Rawson, Vanesa Freeman destacó la participación activa de los equipos técnicos locales y de la comunidad en general en el “Taller sobre abordaje de consumos problemáticos”, cuyo temario fue dictado por profesionales de la Dirección Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones.

La funcionaria municipal resaltó: “apuntamos a mejorar la calidad de vida de los vecinos afectados por consumos problemáticos”.

La jornada se dictó este miércoles y fue gestionada por la Secretaría de Familia y Promoción Social y fue coordinada por personal dependiente del Ministerio de Salud.

La responsable de la cartera social municipal especificó: “la idea es que el personal de nuestra área reciba capacitaciones permanentes, por ello continuaremos con una agenda programada”.

Además la funcionaria puntualizó: “esta capacitación nos brindó herramientas tanto a los equipos técnicos como a la comunidad en general para que podamos acompañar a los vecinos que atraviesan alguna circunstancia relacionada a algún tipo de consumo problemático. Lograremos una comunidad más saludable y contenedora”.