Tras el gran éxito de público, continúa en cartelera Jurassic World: El reino caído

El cine proyectará “Joel” (2D), un estreno de producción nacional, y también permanecerá una semana más “Los Increíbles 2” (3D), Todas las películas serán proyectadas entre este jueves y el domingo en los horarios de las 17.00, las 19.30 y las 22.00.

Como todas las semanas, el Cine Teatro de Rawson difundió la nueva programación que proyectará entre este jueves y hasta el próximo domingo donde, debido al gran éxito, se mantendrá en cartelera Jurassic World: El reino caído (3D).

Además, según informaron desde la administración, se proyectará “Joel” (2D), un estreno de producción nacional y también permanecerá una semana más “Los Increíbles 2” (3D), debido a la enorme convocatoria.

Jurassic World: El reino caído (3D) se emitirá en el horario de las 22.00. El jueves y sábado, en “castellano”, y el viernes y domingo con subtítulos en español.

Con toda la maravilla, la aventura y el asombro que son sinónimo de una de las franquicias más populares y exitosas en la historia del cine, esta nueva película regresa con especies más impresionantes y aterradoras que nunca antes, junto con personajes y dinosaurios favoritos. Bienvenido a Jurassic World: El reino caído. Quinta entrega de la famosa franquicia ‘Jurasic World’.

Por su parte, el estreno argentino Joel (2D), se proyectará todos los días en el horario de las 19.30. La película cuenta la historia de Cecilia y Diego, una pareja en sus treinta largos, que se ha radicado hace pocos años en Tolhuin, un sufrido pueblo de Tierra del Fuego, a raíz del trabajo de él como Técnico Forestal. Ante la imposibilidad de concebir hijos, iniciaron un buen tiempo atrás el trámite de adopción. La repentina llegada de Joel de 9 años, quien carga con una dura historia de vida, revoluciona sus vidas.

Por último, Los Increíbles 2 (3D)  se pasará en el horario de las 17.00, se trata de la secuela de la película dirigida por Brad Bird en 2004, ‘Los Increíbles’.

Regresa la entrañable familia de superhéroes. Pero esta vez la protagonista es Helen mientras que Bob se queda en casa, con Violet y Dash, y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack.

Entradas

El Cine Teatro Comunica que la venta de entradas anticipadas para las funciones cinematográficas de esta semana, se realizarán desde los días:

Jueves 28 de 09:00hs a 13:30hs y de 16:00hs a 22:30hs.

Viernes 29 de 09:00 hs a 13:30 hs y de 16:00 hs a 22:30 hs.

Sábado 30 de Junio y Domingo 01 de Julio de 16:00 hs a 22:30 hs.

Las entradas para las películas en 2D tienen un costo de 80 pesos. En tanto que para las del espacio INCAA, los mayores pagan 30 pesos y menores, estudiantes y jubilados 15 pesos.

Las entradas generales para las películas en 3D, tienen un costo de 100 pesos, aplicándose un descuento a menores, jubilados y estudiantes que abonaría 80 pesos.

La boletería se encontrará disponible para realizar la adquisición anticipada de entradas. Para consultas los interesados pueden comunicarse al (0280)4485564 o a las páginas de facebook “Cine teatro Rawson” o “Cine Rawson- Chubut”.