Se inició el corte de tránsito en el ingreso a Rawson por Ruta 7 para obras finales de instalación de gas

Se extenderá por 15 días, según le informó la empresa a la Dirección de Tránsito y Transporte municipal. “Queremos evitar molestias a la gente, pero tiene que saber que se trata de la instalación de gas para vecinos que no lo tienen”, dijo el director de Tránsito, Fabián González, quien pidió precaución al circular.

 

La Municipalidad de Rawson, por medio de la Dirección de Tránsito y Transporte, informó que este jueves se inició la interrupción del tránsito en el acceso a la ciudad capital por Ruta 7, como consecuencia de las obras finales de la instalación de la red de gas a la altura del barrio Gregorio Mayo.

“Ya está el camino terminado e iniciamos el corte, con el trabajo de los inspectores para que la gente tenga seguridad vial”, dijo al respecto el director de Tránsito y Transporte, Fabián González, quien explicó que el operativo se generó a partir de un pedido de la empresa para colocar la cañería con las mayores medidas de seguridad.

“Este jueves se pudo ingresar por Ruta 7 con normalidad, pero por la tarde se inició el corte”, explicó González.

En este sentido afirmó que “la empresa ya compró todos los elementos que pedimos para que coloquen a la tarde y a la noche, para evitar accidentes desde el comienzo”.

“El corte se va a extender unos 15 días. Queremos evitar molestias a la gente, pero tiene que saber que se trata de la instalación de gas para vecinos que no lo tienen”, agregó el funcionario, al tiempo que agregó que “el trabajo tiene que ser muy prolijo y preciso”.

A finales de su primera gestión, la intendenta Rossana Artero gestionó un loop de 2.000 metros que permitió, en un principio, beneficiar con el servicio de gas a 143 familias del barrio Gregorio Mayo.

En total, el loop tiene previsto beneficiar a 830 familias de distintos sectores, como Área 16, Área 12, los barrios La Isla, Escritores Argentinos, los beneficiarios del Procrear y a otros sectores de Rawson y Playa Unión.