Se extiende hasta este viernes la muestra de artistas locales en el Centro Cultural “José Hernández”

Se trata de “Demostrarte” que cuenta con más de 60 obras de 25 artistas que, en muchos casos, exponen por primera vez sus obras. Es resultado de una convocatoria a la comunidad realizada por la Dirección General de Acción Cultural y Educativa de Rawson.

La Dirección General de Acción Cultural y Educativa de la Municipalidad de Rawson informa que se extenderá hasta este viernes, 4 de agosto, la presentación de “Demostrarte”, la muestra que cuenta con más de 60 obras de artistas locales que, en muchos casos, por primera vez exponen sus trabajos.

“Demostrarte”, pensada como un espacio para que los vecinos con talento para la expresión artística puedan dar a conocer sus obras, se desarrolla en el Centro Cultural “José Hernández” y cuenta con la participación de 25 artistas locales, los cuales presentan trabajos de porcelana, cerámica, dibujos, pintura y fotografía.

Para la presentación de los trabajos, desde el organismo que encabeza Dante Figueroa y que depende de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes abrió una convocatoria que se extendió a lo largo de un mes y que tuvo una amplia respuesta de la comunidad.

La presentación comenzó el 9 de julio el foyer del Centro Cultural “José Hernández”. El objetivo de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Rawson es que los artistas locales puedan mostrar su arte y que la comunidad conozca el trabajo que se realizan.