Rawson instala la fábrica de bloques en el corralón municipal para optimizar la producción

Así lo indicó el titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Rodolfo Rizo. A partir de septiembre se estima producir entre 4.000 y 5.000 bloques de hormigón por mes, para destinar al área social y también a las obras proyectadas y en marcha.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson comenzó la instalación de su fábrica de bloques en el corralón municipal, con el objetivo de optimizar la operatividad y la producción para destinar sobre todo a las nuevas obras previstas y en marcha.

“Estamos preparando la oficina de la bloquera en el corralón, donde tenemos la planta de hormigón”, confirmó Rodolfo Rizo, secretario de Obras y Servicios Públicos.

El funcionario dijo que hasta el momento la fábrica de bloques funcionaba en instalaciones del exzoológico capitalino, con lo que las nuevas instalaciones en el corralón permitirán “mejorar operativamente la producción”.

“Estimamos que podremos producir entre 4.000 y 5.000 bloques de hormigón por mes, lo cual es una cifra importante que nos permitirá ahorrar dinero y destinar la producción al área social y a las obras nuevas que tenemos proyectadas”, sostuvo.

Rizo adelantó que durante todo agosto se terminarán de adecuar las instalaciones, para que a partir de septiembre comience la elaboración de los bloques por parte del personal municipal destinado específicamente a ese trabajo.