“Nos acompañaron muchas mujeres, fue un encuentro muy plural que disfrutamos mucho”

 

Fueron las palabras de la secretaria de Familia y Promoción Social, Vanesa Freeman, al hacer referencia a la cena-show que el municipio ofreció en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

La Municipalidad de Rawson ofreció una cena-show en el salón del Centro Comunitario del barrio Luis Vernet en el marco de las actividades y eventos que hubo en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

La cena estuvo encabezada por la intendenta Rossana Artero y contó con la participación de unas 200 mujeres, entre agentes municipales e integrantes de las asociaciones vecinales, referentes barriales y trabajadoras sociales.

La secretaria de Familia y Promoción Social, Vanesa Freeman, consideró que “fue una jornada muy agradable, desde el municipio se agasajó a todas las vecinas con una linda cena, con dinámicas, premios, juegos y obsequios para las asistentes, hubo referentes barriales y mujeres que realizan distintos trabajos dentro de la sociedad, fue una convocatoria abierta como todas las que hace la Municipalidad”.

“Tuvimos la suerte de que nos acompañaron muchas mujeres, fue muy plural el encuentro con referentes de las vecinales, compañeras que trabajan en diferentes ONGs, espacios de la tercera edad y algunas que trabajan con personas con discapacidad; la intendenta disfrutó desde otro lugar, era una más disfrutando con nosotras del lindo momento”, expresó Freeman.

En ese marco, la funcionaria remarcó que “hubo un importante trabajo de organización”, por parte del municipio y destacó que “todo salió excelente, todo lo que se ofreció era de muy buena calidad e incluso nos llevamos un souvenir para recordar ese día; además muchos compañeros se pusieron a trabajar para las chicas, fue todo un agasajo para nosotras.

La cena-show fue un espacio que ofreció la Municipalidad de Rawson en el marco de los múltiples festejos que se realizaron en la jornada. Durante el día hubo diversas actividades culturales, charlas, debates y marchas que fueron acompañadas por una enorme cantidad de mujeres que conmemoraron su día.