Marcela Papaiani se coronó como nueva Reina Nacional del Atlántico Sur

La joven de 19 años fue elegida el domingo por la noche, y coronada por la intendenta Rossana Artero, ante una multitud que se hizo presente en el Anfiteatro Municipal de Playa Unión. En tanto, Tatiana Rodríguez es la nueva Primera Princesa, y  Aldana Gutiérrez la Segunda Princesa.

La joven Marcela Papaiani fue elegida este domingo por la noche como nueva Reina Nacional del Atlántico Sur, en el  cierre de  la 35° edición del popular evento que convocó a una enorme cantidad de personas.

La intendenta de Rawson, Rossana Artero fue la encargada de coronar a la nueva soberana, en una elección que estuvo acompañada por una multitud que disfrutó de la Fiesta en donde se presentó además una importante variedad de espectáculos y propuestas para toda la familia.

En tanto que, el viernes, se coronaron Nicole Abril Flores, de 6 años como Miss Sirenita, y las demás participantes recibieron obsequios y fueron coronadas como Miss Estrellita de Mar y Guadalupe Arrondo, de 14 años como Miss Coral.

A Marcela Papaiani la acompañaron como Primera Princesa Tatiana Rodríguez, de 20 años, y como Segunda Princesa, Aldana Gutiérrez de 19 años.

 Cabe recordar que la Fiesta Nacional del Atlántico Sur comenzó el viernes y continuó hasta el domingo con distintas ofertas gastronómicas y culturales, recibiendo el Anfiteatro Municipal alrededor de 30 mil personas durante las tres jornadas.