La Municipalidad realiza intensos trabajos de mantenimiento en Rawson y Playa Unión

Las tareas se concentraron en la cuarta y quinta entrada de la villa balnearia donde se realizó el repaso de calles y el mantenimiento del sector. Además, la cuadrilla de Obras trabajó en los laterales a la doble trocha, ubicada en la salida de la ciudad capital.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa realizando intensos trabajos de mantenimiento tanto en Rawson como en Playa Unión con el objetivo de mantener la limpieza y brindar una mejor transitabilidad en el ejido urbano.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Edgar Gort, remarcó que “estamos realizando trabajos de mantenimiento tanto en Rawson como en Playa Unión, hemos concentrado nuestras tareas en la realización de repaso de calles que corresponden a la cuarta y quinta entrada de la villa balnearia”.

“Son vías de tierra muy transitadas que con el tiempo se van deteriorando, por eso avocamos nuestros trabajos en mantener y repasar todo con maquinaria y sistemas de riego para sacar el serrucho y los pozos que se van formando producto de la cantidad de autos que circulan por allí diariamente”, precisó Gort.

El Secretario remarcó además que “por estos días continuaremos llevando a cabo trabajos en la villa balnearia haciendo repaso de calles y mantenimiento en general de los distintos sectores para brindar una mejor transitabilidad por la ciudad.”

Más trabajos

El municipio se encuentra realizando además diversos tareas en distintos puntos de la ciudad, en ese marco Gort señaló que “continuamos con los trabajos de desmalezamiento de los laterales a la doble trocha que va camino a Playa Unión, allí trabajamos con las motoniveladoras y el personal de barrido, limpieza y forestación que complementan las tareas”.

“Además, estamos acondicionando un predio ubicado en la entrada a Playa Unión, sobre la calle 7 de marzo, allí se están realizando diversas tareas de cerramiento y mantenimiento; ese terreno será utilizado como depósito de herramientas municipales”.

Asimismo, sostuvo el funcionario “continuamos con los trabajos que estamos llevando a cabo en el Ruca Cumelén; hace unos días terminamos de llenar la loza y ya finalizamos las cargas, por lo que próximamente estaremos realizando los contrapisos y los revoques de la obra”.