La Municipalidad realiza intensos trabajos de mantenimiento de espacios públicos

La secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó tareas de mantenimiento general de la pista de atletismo, así como también de los espacios verdes ubicados en los barrios 490 y Luis Vernet.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa realizando trabajos de mantenimiento de los espacios públicos de la ciudad, en el marco de un plan integral de saneamiento que dispuso el ejecutivo capitalino.

El director general de Obras Públicas de la Municipalidad de Rawson, Darío Moraga, expresó que  “estamos trabajando arduamente en todo Rawson con el equipo de empleados municipales, y recientemente entramos conla maquinaria de deforestación y barrido en la pista de atletismo para realizar una limpieza y desmalezar todos los alrededores”.

“Sabemos bien que es un espacio que utiliza muchísima gente de la ciudad por eso decidimos acondicionarla permanentemente para que este en óptimas condiciones. Cortamos el pasto, desmalezamos y barrimos toda la pista para que la gente pueda disfrutarla de la mejor manera”, remarcó Moraga.

En la misma línea, el funcionario brindó información acerca del cronograma de trabajo que se está realizando en la ciudad de Rawson: “Estamos trabajando con las plazas del barrio 490, en la zona norte, frente a donde estará emplazado el nuevo Centro de Encuentro y también completaremos la jornada con trabajos en inmediaciones a la plaza del barrio Luis Vernet”.

“Todo esto es parte del cronograma de trabajo que tenemos día a día, las tareas que haremos allí son la recolección de residuos, el desmalezamiento, el corte del pasto y la posterior recolección, para de esta manera, seguir poniendo en valor los espacios verdes de nuestra ciudad”, subrayó Moraga.

En tal sentido, el funcionario municipal aprovechó la ocasión para agradecer el esfuerzo del equipo municipal de trabajo: “Hay mucha gente detrás, un gran equipo administrativo que hace un esfuerzo importante para poder trabajar de la mejor manera en todos los espacios de la ciudad”.

“Quiero destacar el compromiso de todos los empleados municipales y remarcar su responsabilidad y dedicación con las tareas, hay que destacar que le ponen muchísimas ganas al trabajo y muchas veces las condiciones son difíciles”, remarcó Moraga.

En otro orden de temas, el director general de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson habló sobre los intensos trabajos de mantenimiento que se vienen realizando sistemáticamente durante la temporada de verano en Playa Unión: “Hemos estado muy al tanto de todo lo relacionado con la temporada en la villa balnearia y, fundamentalmente es importante monitorear la recolección de residuos”, precisó.