La Municipalidad de Rawson estará presente en la Expo Turismo Patagonia de Comodoro Rivadavia

Lo confirmó la directora de Turismo, Natalia Tejada. El evento se desarrollará del 14 al 16 de septiembre próximo.

La municipalidad de Rawson participará de la Expo Turismo Patagonia que se realizará entre el 14 y el 16 de septiembre en el predio ferial de la Comodoro Rivadavia. Del evento participarán representantes de ciudades de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego con el fin de promocionar sus atractivos turísticos.

La directora de Turismo, Natalia Tejada, expresó “tenemos confirmado un stand para el chef local Santiago Roberts, quien además de cocinar sus exquisitos platos con productos locales en este espacio exclusivo, dará clases de cocina. Y contamos también con un stand para promocionará nuestros atractivos turísticos y los eventos que nos representan como la Fiesta Provincial del Langostino y el Circuito de Sabores”.

La Municipalidad de Rawson participa de manera ininterrumpida desde hace 3 años de la Expo Turismo Patagonia. “Lo que vamos a promocionar son la Fiesta Provincial del Langostino, que se celebra en febrero y atrae a más de 20 mil personas y también el Circuito de los Sabores, que ya realizó su cuarta edición, y es una propuesta con mucha convocatoria que pone en valor el trabajo que realizan nuestros productores gastronómicos”, precisó Tejada.

La Expo Patagonia

De este evento participan municipios, instituciones y empresas de toda la región. Contará, en sus tres días, con ciclos de conferencias dictadas por especialistas invitados, presentación de productos y stands de expositores.

Se trata de un evento que es una herramienta de promoción y marketing de los servicios y atractivos turísticos de las localidades del Corredor Turístico de la Patagonia Central.

Expo Turismo es la mayor feria de turismo y gastronomía de la Patagonia e integra el calendario internacional de eventos sobre Turismo Sostenible para el Desarrollo.