La escuela municipal de Lacrosse realiza encuentro amistoso

Será este sábado desde las 14.00 en la cancha “El gallinero”, ubicada sobre ruta N° 25, entre la ciudad capital y Trelew. En el evento se enfrentarán “Las Orcas” contra”Los Pumas”.

Continuando con el intenso trabajo de promoción del deporte que viene realizando la Municipalidad de Rawson, la escuela Municipal “Orcas” de Lacrosse  invita a la comunidad a participar de un encuentro amistoso que se llevará a cabo este sábado a las 14.00 en la cancha “El gallinero”, ubicada sobre la ruta N° 25 camino a Trelew.

“Invitamos a todos a sumarse a esta nueva actividad, en donde vamos a hacer partidos en las ramas masculina y femenina preparándonos para el próximo torneo regional que vamos a disputar con equipos de la zona”, sostuvo Cesar Díaz, entrenador de “Orcas Lacrosse”.

Además, Díaz destacó el crecimiento que viene teniendo la actividad desde hace un tiempo con la participación a nivel nacional de los equipos de la zona, “tuvimos un gran número de inscriptos en lo que va del año, y en este sentido estamos muy agradeciendo a la Municipalidad de Rawson por el acompañamiento que nos brindaron en todo el proceso”, remarcó.

Y agregó, “realmente estamos con muchas ganas de seguir trabajando, vemos el potencial que hay en la zona y las ganas que le ponen cada uno de los que se acerca a formar parte de este lindo deporte, hoy tenemos un número muy grande y de a poco nos vamos organizando con los horarios y demás”, manifestó Díaz.

En la misma línea, el entrenador informó que “empezamos a trabajar hace poco con Lacrosse infantil, así que están las puertas abiertas para aquellos padres que quieran llevar a sus hijos entre 8 y 12 años, los esperamos los sábados de 11.00 a13.00 en el Gimnasio de la Escuela752”, concluyó el profesor.