Exitoso inicio del Ciclo de Cine infantil en los barrios

Comenzó el jueves en el Área 16, continuó este viernes en el Área 12 y se extenderá hasta el domingo 23, circulando por las distintas asociaciones vecinales de Rawson.

En el marco de las distintas actividades que la Municipalidad de Rawson realiza en vacaciones de invierno, comenzó este jueves el Ciclo de Cine Infantil en los barrios con gran acompañamiento de niños y vecinos.

La primera jornada se realizó en la Asociación Vecinal del Área 16 y este viernes el film se emitió en la vecinal del Área 12. La iniciativa es llevada a cabo por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad y la Dirección de Asociaciones Vecinales. El objetivo principal es acerar películas a los más pequeños es estas vacaciones de invierno.

“Fue un éxito el inicio de la actividad en uno de los sectores más grandes de la ciudad como es el área 16, con la participación de muchos chicos que disfrutaron de la película Intensamente”, sostuvo Lorena Marín, Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte.

“Creemos que cada una de las presentaciones va a contar con un importante marco de público, siendo una actividad abierta a la comunidad y gratuita, ofreciéndole a los niños y a los papas una actividad más para disfrutar durante las vacaciones de invierno”, señalo la funcionaria.

Marín detalló que algunas de las películas que se proyectarán serán “Intensamente”, “Cars”, “Mi villano favorito 1 y 2” y “Cenicienta”, entre otras. “Les vamos a dar la posibilidad a los chicos que elijan por votación y les vamos a dar una propuesta variada de películas”, indicó.

El ciclo continuara el sábado a las 15 horas en el barrio 490 Viviendas; y el domingo a la misma hora en el barrio San Ramón. En la semana posterior el ciclo de cine infantil recorrerá otros barrios, como el Área 11, Área 17, el General Valle y el Área 23 y la Biblioteca Asencio Abeijon de Playa Unión.