Exitosa presentación de espectáculo organizado por el Taller Municipal de Tango de Rawson

Fue el domingo por la noche, ante 350 personas en el Centro Cultural “José Hernández”.

Unas 350 personas disfrutaron el domingo por la noche del espectáculo “Milongueros de raza”, organizado y llevado adelante por alumnos del Taller Municipal de Tango y su docente, Adrián Darío Vincon, en el Centro Cultural “José Hernández”.

El Taller Municipal de Tango es uno de los múltiples espacios culturales, en su mayoría gratuitos, que impulsa la Municipalidad de Rawson por medio de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y que se llevan adelante tanto en el Cine Teatro como en centros comunitarios de distintos barrios.

“Fue maravilloso, tuvimos una gran convocatoria en el Cine Teatro y los integrantes del Taller de Tango pudieron mostrar todo lo que han trabajado durante el año. Participaron varios artistas locales, entre los cuales se destacó como figura central Sergio Llancaman”, resaltó Lorena Marín, secretaria de Turismo, Cultura y Deportes.

Por su parte, el profesor Vincon se expresó emocionado y agradeció “a cada una de las 350 personas que asistieron y nos apoyaron. Fueron muchos meses de trabajo y estoy orgulloso de cada uno de los integrantes del grupo”.

Vincon agradeció especialmente a Lorena Marín y al director general de Acción Cultural y Educativa, Dante Figueroa, ya que “sin el apoyo de ellos la obra, no se hacía”.

Si bien se planteó como una función única, Vincon dejó abierta la puerta para repetir la experiencia: “Al principio la idea era sólo hacer una, pero para ser sincero no esperábamos que gustara tanto, pues era la primera vez que muchas de las personas que participaron  subían a un  escenario. Fue muy lindo ver aplausos de pie, gente emocionada y riéndose gran parte de la obra”.

Por eso, “por ahora es un deseo volver a ponerla en escena, propio de que mucha gente pide que lo volvamos a hacer”.

“Pasará el tiempo y siempre recordaré la noche del espectáculo, porque fue diferente y logramos trasmitírselo al público”, finalizó.