Exitosa participación del municipio de Rawson en la Feria Caminos y Sabores

El evento se desarrolló en Capital Federal el pasado fin de semana y contó con una enorme participación del público. Se presentó el chef capitalino Santiago Roberts quien, a través de sus demostraciones, representó la gastronomía del valle.

La Municipalidad de Rawson se presentó de manera exitosa en la feria Caminos y Sabores que se desarrolló durante el pasado fin de semana en el predio de La Rural, de Capital Federal.

Se trató de la 14ª edición de la propuesta nacional que reunió a visitantes de todas partes, productores, profesionales de la gastronomía, emprendedores y expositores. Así como también a representantes de las distintas provincias del país.

“Realmente ha pasado muchísima gente por los distintos stands de esta feria, fue incalculable la cantidad, el predio que está dispuesto en Buenos Aires es muy grande por eso se dimensiona aún más la cantidad de personas hubo, estamos sorprendidos y muy satisfechos con el desarrolló de esta feria”, indicó la directora de Turismo de Rawson, Natalia Tejada, quién estuvo personalmente participando de la propuesta.

“Estuvieron todas las provincias presentes presentando sus productos locales para que la gente pueda conocer y degustar la gastronomía de cada lugar; estamos muy contentos por los resultados y seguiremos trabajando en este camino, siempre haciendo hincapié en esta alianza estratégica con los distintos municipios del valle para llevar adelante la marca patagónica de nuestra región”, detalló la funcionaria.

Y agregó: “Además estuvo cocinando nuestro chef de Rawson, Santiago Roberts quien hizo una excelentes preparaciones con productos de nuestra ciudad, hizo preparaciones con langostinos, brusquetas de capón y un postre con torta Gales y la gente quedó gratamente sorprendida”.

Gestiones para potenciar el turismo

Tejada sostuvo en tal sentido que “también aprovechamos la feria para realizar contactos con distintos prestadores turísticos que se acercaron, a quienes, además les comentamos los atractivos del valle y toda la producción y el potencial que tenemos a nivel local. Creo que aprovechamos todos los espacios que pudimos para posicionar a Rawson y a nuestra provincia como debe ser”.

“La libertad de trabajo que nos da la intendenta, Rossana Artero, y la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, es muy importante para nosotros, más en estos tiempos donde el tema económico está difícil para todos y es allí donde debemos buscar alternativas para la gente”, concluyó la directora de Turismo de Rawson.