Este fin de semana finaliza el Torneo indoor de Hockey organizado por el municipio

El domingo será la gran final de esta competencia que busca fomentar el deporte y brindarle a la comunidad un espacio de recreación e inclusión. Los partidos se jugarán en el gimnasio de Playa Unión y serán de entrada libre y gratuita para todo público.

La Municipalidad  de Rawson invita a la comunidad a participar de lo que será la gran final del torneo indoor de hockey organizado por la Dirección de Deportes. El encuentro tendrá lugar entre este sábado y domingo en el gimnasio de Playa Unión, la entrada será libre y gratuita para todos los que se acerquen a formar parte de esta propuesta deportiva.

El director de Recreación y Deportes, Jorge Barrionuevo, informó que “este sábado continuaremos con el torneo que comenzó el fin de semana pasado, en esta oportunidad los partidos iniciarán a partir de las 11.00 y la jornada se extenderá hasta las 23.00, será un día largo de competencia. El domingo haremos lo propio en el horario de las 09.00 y hasta las 18.00; las categorías que participarán en estos dos días son la primera de damas y la primera de caballeros”.

“El domingo se definirá el torneo con todas las finales, habrá entrega de premios para los ganadores y le daremos cierre a este linda competencia deportiva que organizamos desde la Dirección y que tuvo una gran recepción de parte de los competidores y del público en general que se acercó”, sostuvo el funcionario municipal.

Y agregó: “El torneo de hockey es un espectáculo deportivo muy visual y entretenido que se puede disfrutar en familia, invitamos a la comunidad a que acompañe nuevamente esta propuesta, como lo hizo el fin de semana pasado y que una vez más se acerquen a disfrutar de este deporte que tiene mucha acción”.

Esta propuesta deportiva es impulsada por el municipio de la ciudad y busca brindar a la comunidad un espacio de recreación e inclusión.