Están disponibles las entradas para ver la inauguración del Mundial en el Cine

Las 450 plazas disponibles pueden retirarse de manera gratuita desde este viernes a las 08.00 en el Centro Cultural José Hernández y en la delegación de Turismo de Playa Unión.

La Municipalidad de Rawson anunció que ya están disponibles las 450 entradas gratuitas para ver la inauguración del Mundial de Futbol de Rusia y el primer partido en el Centro Cultural José Hernández.

Los interesados podrán retirarlas desde este viernes a las 08.00 en el cine y en la delegación de turismo de Playa Unión.

La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, indicó que “desde este viernes estarán disponibles las entradas para ver la inauguración y el parido posterior. Tenemos 450 localidades que entregaremos de manera gratuita a los primeros que se acerquen al cine o a la delegación de turismo de playa”.

La funcionaria adelantó que “vamos a pasar todos los partidos que juegue nuestra selección nacional en el Mundial de Rusia, esperando siempre que sean muchos. “Esperamos a todos a que se acerquen a disfrutar y a darle el apoyo a nuestra selección, convenientemente anunciaremos donde se llevará a cabo el retiro previo de las entradas para que la gente pueda conseguir la suya con anticipación. Además también estamos viendo la posibilidad de repartir algo de cotillón o banderas con los colores nacionales”, aseguró Marín.

Fixture

Hasta el momento, estos son los partidos que se proyectarán en el cine:

El 14 de junio a las 11.00 Ceremonia inaugural y partido Rusia vs. Arabia Saudita

El 16 de junio a las 10.00: Argentina vs. Islandia

El 21 de junio a las 15.00: Argentina vs. Croacia

El 26 de junio a las 15.00: Nigeria vs. Argentina