El próximo miércoles culminará el plazo para entregar la documentación para el subsidio de energía eléctrica

La Secretaría de Familia y Promoción Social informó que recibirán las facturas de luz de los vecinos que se empadronaron para el subsidio de energía eléctrica, hasta el miércoles 18 de julio.  

La Municipalidad de Rawson informó que los residentes que ingresarán al registro de subsidio de energía eléctrica, deberán presentar la factura de luz del mes de julio hasta el 18 de este mes en la Secretaría de Familia y Promoción Social, ubicada en Alejandro Maíz 264.

La secretaria de Familia y Promoción Social Vanesa Freeman, indicó que los vecinos que se empadronaron para recibir el subsidio en energía eléctrica, tendrán como plazo máximo hasta el próximo miércoles 18 de julio para acercarse con la factura del mes siete, emitida por la Cooperativa Eléctrica. El personal de la Secretaría de Familia recepcionará la documentación de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00.

Freeman, sostuvo que “este miércoles 18  será el último día para que los vecinos que ya se empadronaron se acerquen a presentar la documentación pertinente para que le podamos dar de alta y puedan acceder al beneficio que impulsamos desde el municipio de Rawson para las familias que no cuentan con gas en sus domicilios”.

La funcionaria municipal recordó que la población que accedió al subsidio de la luz, son los  vecinos que “no cuenta con el servicio de gas natural y que presentaron la certificación negativa de ANSES, entre otra documentación personal”.