El municipio refacciona el Centro comunitario del barrio San Pablo

Personal de Obras Públicas realiza trabajos de electricidad, carpintería y pintura.

La Municipalidad de Rawson está culminando las refacciones del centro comunitario de la asociación vecinal del Barrio San Pablo que presentaba problemas edilicios.  Personal de la Secretaría de Obras y Servicio Públicos está realizando trabajos de electricidad, pintura y carpintería.

En ese marco, los la presidenta del asociación vecinal, Rosa Mariana, indicó que “el municipio está dando continuidad a las obras en el Centro Comunitario, están el electricista, el carpintero y los pintores trabajando fuertemente para terminar lo antes posible los trabajos y que ya podamos utilizar las instalaciones”, remarcó la presidente de la vecinal.

En tal sentido, Mariana precisó que “los trabajos que se ejecutan en el Centro se están llevando a cabo íntegramente con fondos y personal municipal así que estamos muy conformes y agradecidos con la Municipalidad de Rawson”.

“Hacia mas de dos años que no se hacia nada en el Centro Comunitario, sabemos que la situación esta muy delicada por eso agradecemos al municipio por darnos una mano con las obras, dentro de lo que se puede”, subrayó.

Mariana destacó que “la Municipalidad está trabajando mucho en el barrio, haciendo distintas tareas como la limpieza de las calles en general, el relleno de algunos sectores donde había pozos y la limpieza integral del desagüe que va al río por si tenemos alguna tormenta fuerte y llueve mucho”.

Actividades del Centro

La presidenta informó que además de las obras que se están ejecutando en el Centro Comunitario “comenzamos las actividades con los talleristas estamos dando los cursos de Tai Chi y Guitarra y próximamente comenzará el Club de Amigos a hacer folclore, ellos estarán de 17.00 a 18.30, los miércoles y viernes”

Y agregó que “desde la Dirección de Deportes nos ofrecieron brindar unas clases de zumba para que los vecinos del barrio tengan una alternativa deportiva también y puedan acercarse gratuitamente a bailar y hacer ejercicios”.