El municipio realiza trabajos de remediación de pavimento en Rawson y de repaso de calles en Playa Unión

Forman parte de la intensa y permanente tarea que se lleva adelante a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, para mantener en condiciones a los distintos sectores de la ciudad.

En el marco del intenso trabajo que lleva adelante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson, personal del organismo culmina con la reparación de pavimento que había sido dañado por trabajos de la Cooperativa de Servicios Públicos, mientras que también se realiza repaso de calles de ripio en el balneario de Playa Unión.

En cuanto al pavimento, una cuadrilla de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos que encabeza Darío Moraga llevó adelante durante esta semana los últimos trabajos tendientes a la remediación del asfalto en la Avenida Canito y Chacho Peñaloza. La esquina se encontraba dañada como consecuencia de la instalación de servicios por parte de la Cooperativa.

De manera paralela a esta remediación, también en la semana se realizaron trabajos de mantenimiento y repaso de calles de ripio en Playa Unión. Estas tareas se complementan con otros trabajos, entre los que se destaca la colocación de pavimento intertrabado con adoquines en los pasajes que se encuentran entre la segunda y la tercera fila del balneario.

Este adoquinado, que recientemente fue supervisado en el lugar por la intendenta Rossana Artero, se inició en el Pasaje Ramón Lista y continuará en todos los pasajes ubicados entre las calles Centenario y José Hernández, en la segunda y tercera fila respectivamente.