El municipio continúa con una cargada agenda de actividades en Playa Unión

Habrá clases de zumba y spinning, fiesta de música electrónica, la peña de Suyay Kalen y el fin de semana, la Fiesta del Pulpito, en Playa Magagna.

La Municipalidad de Rawson presentó el nuevo cronograma de actividades culturales y deportivas que realizará desde este miércoles al domingo en la villa balnearia, entre las que se destacan la realización de la Fiesta del Pulpito Tehuelche, en Magagna, y la Peña de Suyay Kalen, en el anfiteatro de Playa Unión.

Este miércoles, a partir de las 18.30, se realizará una clase masiva de zumba en el anfiteatro abierta para todo el público, donde habrá también sorteos y sorpresas.

El jueves tendrá lugar la fiesta de música electrónica desde las 21.00, en el anfiteatro. El viernes se realizará la esperada presentación de la peña de Suyay Kalen a partir de las 19.00.

El fin habrá una cargada jornada de actividades. El sábado y domingo se realizará en Playa Bonita la 7ª edición de la Fiesta Provincial del Pulpo Tehuelche, organizada por la Asociación Vecinal Complejo Magagna y la Municipalidad de Rawson.

El sábado habrá en el anfiteatro una clase abierta de spinning, para la cual se dispondrá de más de 50 bicicletas y contará con tres instancias de 40 minutos cada una. Comienza a las 20.00 y habrá hidratación para todos los participantes.

El domingo se desarrollará la tercera instancia de la competencia de Aguas Abiertas, que tendrá una distancia de 1.800 metros y será la antesala del gran cierre que tendrá lugar el 11 de marzo con la travesía de 5.500 metros ente Magagna y Playa Unión.

La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Rawson, Lorena Marín invitó a toda la comunidad a participar de las múltiples actividades que se ofrecen desde el municipio y destacó el arduo trabajo que se realizó durante toda la temporada.

“Agradezco a la intendenta, Rossana Artero, y al equipo completo de la Municipalidad que se puso la temporada al hombro y trabajó denodadamente, con las enormes convocatorias que estamos teniendo en los distintos eventos se puede ver los frutos de este trabajo”, precisó la funcionaria.