El grupo local de teatro “Rapto Creativo” estrenará una nueva obra en Rawson

Se trata de la comedia “Amor Bajo Fuego”, basada en la exitosa “Adulterios”, de Woody Allen. Se presentará el domingo 19 de noviembre a las 22 horas en el Cine Teatro “José Hernández”.

El grupo “Rapto Creativo”, integrado por artistas locales bajo la dirección del reconocido actor Tony Amallo, estrenará una nueva obra de teatro en Rawson, luego de los éxitos de convocatoria de “George Dandin, un marido confundido” y “¡Chumben Ahora!”, entre otras producciones. En esta oportunidad presentará “Amor Bajo Fuego” una comedia basada en el sensacional éxito “Adulterios” de Woody Allen.

El estreno, según se anunció desde la producción, será el domingo 19 de noviembre a las 22 horas, en el Cine Teatro Rawson.

La historia de la obra transcurre frente a las costas del Golfo Nuevo, en un departamento de Puerto Madryn “donde una exitosa pero insoportable psiquiatra acaba de ser abandonada por su marido”, dice la reseña. “Esta comedia –agrega- entreteje una serie de situaciones límites que descubren los más oscuros secretos de estos seres humanos inmersos en apariencias, mentiras, amores y traiciones”.

Actúan en “Amor Bajo Fuego” Liliana Martínez Carreté, Marcela Ramírez, Hugo San Juan, Abdo Eljatib y María Agustina Cornelio. La dirección y puesta en escena es de Tony Amallo; y la asistencia de dirección, de Karina Suárez.

Las entradas se encuentran a la venta en forma anticipada en “Hechizo”, Avenida Sarmiento 656 de Rawson y Rivadavia 348 de Trelew. Se puede abonar con tarjetas de crédito y débito.

Además, según se anticipó, Tony Amallo estrenará próximamente la comedia de humor negro “El Veneno Infalible” y la comedia dramática “Bullying Nunca Más”.