El Cine Teatro Rawson presenta este fin de semana el estreno de “Los que aman, odian”, con Francella y Lopilato

Además, se mantienen en cartelera “La Cordillera”, protagonizada por Ricardo Darín; y “Annabelle 2: La creación”.

El Cine Teatro Rawson puso en marcha su nueva programación semanal, con el estreno de “Los que aman, odian”, película protagonizada por Guillermo Francella y Luisana Lopilato; mientras que continúan en pantalla “La Cordillera”, con Ricardo Darín, y “Annabelle 2: La creación”.

Según lo programado, “Los que aman, odian” se verá este sábado y el domingo a las 20 horas. Se trata de una adaptación cinematográfica basada en el libro homónimo de Bioy Casares y Silvina Ocampo, apta para mayores de 13 años, con Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Marilú Marini, Juan Minujín y Justina Bustos.

En tanto, “La Cordillera” se pondrá en pantalla este sábado y el domingo a las 18 horas. Esta película argentina, solo apta para mayores de 13 años, es protagonizada por Ricardo Darín, Dolores Fonzi y Érica Rivas, mientras que también actúa Gerardo Romano.

Por último, “Annabelle 2: la creación” se proyectarán este sábado a las 24 horas y el domingo a las 22. La sinopsis de esta película, que es apta para mayores de 13 años, dice que varios años después de la trágica muerte de su pequeña hija, un fabricante de muñecas y su esposa le dan la bienvenida a su hogar a una monja y a varias niñas de un orfanato cerrado quienes pronto se convertirán en el blanco de Annabelle, la creación poseída del fabricante de muñecas.

Las entradas para las películas en 3D tienen un costo de 100 pesos para los mayores y para los menores 80 pesos. Para los filmes en 2D, 80 pesos las generales. En tanto, para las del Espacio INCAA, mayores 30 pesos, y menores, estudiantes y jubilados, 15 pesos.

La boletería se encuentra abierta una hora antes de cada función. Para consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0280) 4485564 o a las páginas de Facebook “Cineteatro Rawson” y “Cine Rawson-Chubut”.