El Cine Teatro “José Hernández” de Rawson presenta este fin de semana dos estrenos

Se trata de la película estadounidense de terror “Jigsaw: el juego continúa” y el filme argentino “Corralón”.

El Cine Teatro “José Hernández” de Rawson dio a conocer su cartelera de películas para este fin de semana, con dos estrenos: “Jigsaw: el juego continúa”, en 2D, y “Corralón”, película argentina correspondiente al Espacio INCAA.

“Jigsaw: el juego continúa”, se podrá ver este el sábado a las 22 horas, y el domingo a las 20 horas. Se trata de una película estadounidense, de género terror, solamente apta para mayores de 16 años y de 92 minutos de duración

En tanto, “Corralón”, se pondrá en pantalla este sábado a las 20 horas y el domingo a las 18 horas. Apta para mayores de 16 años y de 97 minutos de duración, cuenta la historia de Juan e Ismael, dos amigos que trabajan en un corralón de Moreno, provincia de Buenos Aires. Juan maneja el camión y vive rodeado de perros. Ismael carga el camión y sueña con tener dinero. Reparten cemento, arena y ladrillos en distintas obras en construcción. Ricos y pobres reciben sus materiales y sus simpatías. Pero un día se encuentran con un cliente diferente.

Las entradas para las películas en 2D tienen un costo 80 pesos las generales. En tanto, para las del Espacio INCAA, los mayores pagan 30 pesos, y menores, estudiantes y jubilados, 15 pesos.

La boletería se encuentra abierta una hora antes de cada función. Para consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0280) 4485564 o a las páginas de Facebook “Cineteatro Rawson” y “Cine Rawson-Chubut”.