El cine proyecta el partido de Argentina y Croacia

La segunda presentación de la selección nacional en el Mundial de Rusia podrá verse en pantalla gigante de manera gratuita. No habrá que sacar entradas, las vacantes se completan por orden de llegada.

La Municipalidad de Rawson trasmitirá en pantalla gigante el segundo partido de la selección Argentina en el Mundial de Rusia. El encuentro frente a Croacia se disputará este jueves a las 15.00 y para asistir no será necesario sacar entradas, las 450 vacantes del cine teatro se completarán por orden de llegada.

Al respecto, la secretaria municipal de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, informó que “después de la experiencia que vivimos en el partido de Argentina contra Islandia, decidimos cambiar los requisitos de entrada al Cine Teatro, creemos que es más operativo que las butacas se vayan completando por orden de llegada y no a través del retiro anticipado”.

En tal sentido, la funcionaria convocó a toda la comunidad a que se acerque a ver el partido y apoya a la selección nacional: “Este jueves, los esperamos nuevamente para alentar a nuestra selección que tiene un futuro esperanzador en esta edición del Mundial de Rusia. Con esta iniciativa le estamos brindando la oportunidad de disfrutar en excelentes condiciones a los vecinos que no tienen la posibilidad de ver todos los partidos, y a  otros que no tienen donde juntarse”.

“También creemos que es una muy buena oportunidad porque la calidad de imagen y sonido de nuestro cine, como ya se sabe, es excelente por lo que se disfruta mucho más de los intensos partidos”, remarcó la secretaria municipal.

Por orden de llegada

Marín informó que, por cuestiones de operatividad, “ya no será necesario retirar las entradas de forma anticipada para acceder a la proyección de todos los partidos que se emitirán durante el Mundial en el Cine Teatro. Para este jueves se abrirán las puertas a las 14.00, una hora antes de que comience la competencia entre Argentina y Croacia para que la gente se vaya sumando hasta completar los cupos”.

De manera totalmente gratuita la Municipalidad de Rawson decidió trasmitir todos los partidos del Mundial  en  pantalla gigante y con la excelente calidad sonido que se utiliza para la reproducción de las películas. La capacidad del Cine es para 450 espectadores.