El Cine de Rawson renueva su cartelera con dos estrenos

Se trata de “Los Increíbles 2” (3D) y “No llores por mí Inglaterra” (2D). Todas las películas serán proyectadas entre este jueves y el domingo en los horarios de las 17.00, las 19.30 y las 22.00.

Como todas las semanas, el Cine Teatro de Rawson difundió la nueva programación que proyectará entre este jueves y hasta el próximo domingo donde presentará dos esperados estrenos: “Los Increíbles 2” (3D) y “No llores por mí Inglaterra” (2D).

“Los Increíbles 2” (3D)  es uno de los estreno que se presentarán esta semana, se emitirá en los horarios de las 17.00 y las 19.30, se trata de la secuela de la película dirigida por Brad Bird en 2004, ‘Los Increíbles’.

Regresa la entrañable familia de superhéroes. Pero esta vez la protagonista es Helen mientras que Bob se queda en casa, con Violet y Dash, y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack.

Por su parte, el otro de los estrenos que se proyectará será “No llores por mí Inglaterra” (2D), que será emitida en el horario de las 22.00.

En 1806 los ingleses invaden la ciudad de Buenos Aires, hasta entonces bajo el mando de la monarquía española. Instalados en este nuevo territorio, el general Beresford, para distraer a la población, les presenta un nuevo juego: el fútbol. La idea es tenerlos entretenidos hasta que lleguen los refuerzos desde Inglaterra. El general Beresford parece ser fuerte y seguro, aunque su estrategia estará guiada por su madre, una mujer de mucho carácter que digita su vida.

A Manolete, una especie de empresario de espectáculos que está siempre a la pesca de algún negocio, le ha ido mal con su último emprendimiento y está en bancarrota. Piensa que el fútbol puede resultar un buen negocio y organiza un partido con los dos barrios históricamente enfrentados, Embocadura y La Rivera. Manolete despliega todo su ingenio para armar este espectáculo, con el aval de Beresford, pero el juego termina en una batalla campal. Sin embargo, Beresford necesita que los criollos sigan distraídos.

Sabe que se está formando una resistencia armada y necesita a Manolete para su propósito. Entonces le ofrece a Manolete el gran partido del siglo: criollos versus ingleses en la Plaza de Toros. El gran evento se acerca, pero también el ejército comandado por Liniers por la reconquista de la ciudad.

Entradas

Las entradas para las películas en 2D tienen un costo de 80 pesos. En tanto que para las del espacio INCAA, los mayores pagan 30 pesos y menores, estudiantes y jubilados 15 pesos.

Las entradas generales para las películas en 3D, tienen un costo de 100 pesos, aplicándose un descuento a menores, jubilados y estudiantes que abonaría 80 pesos.

La boletería se encontrará disponible para realizar la adquisición anticipada de entradas. Para consultas los interesados pueden comunicarse al (0280)4485564 o a las páginas de facebook “Cine teatro Rawson” o “Cine Rawson- Chubut”.