El Cine de Rawson renueva su cartelera con dos estrenos

Se trata de Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones (2D y 3D) y de 12 horas para Sobrevivir: El Inicio (2D). Además, continuará la producción argentina Re-Loca (2D).

El Cine Teatro de Rawson renovó la programación que proyectará hasta el próximo miércoles 18 de julio, donde se destacan los estrenos de: Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones (2D y 3D) y 12 horas para Sobrevivir: El Inicio (2D). Además, debido al gran éxito que registró, se mantendrá en cartelera la producción argentina Re-Loca (2D).

Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones (2D y 3D) se proyectará los días jueves, viernes y sábado, de esta semana, y lunes, martes y miércoles, de la próxima, en los horarios de las 16.00 y las 18.00; por su parte, el domingo se emitirá a las 14.00 y a las 16.00. Se trata de la tercera entrega de la cinta de animación de 2012, Hotel Transilvania.

Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso, es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de sus sueños se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Por su parte, 12 Horas para Sobrevivir: El Inicio se emitirá este jueves, viernes y sábado en los horarios de las 22.00 y las 00.00; el domingo a las 00.00 y el lunes, martes y miércoles a las 20.00 y a las 22.00.

Llega la nueva entrega de la Saga: Detrás de cada tradición hay una revolución. Muy pronto, se testigo por 12 horas de la anarquía en Estados Unidos. Se bienvenido al movimiento que empezó como un simple experimento: 12 Horas para Sobrevivir: El Inicio. Para reducir la tasa de criminalidad por debajo del uno por ciento durante el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de los Estados Unidos, ponen a prueba una teoría sociológica para descargar la agresividad de una comunidad aislada por una noche. Pero la violencia de los opresores se encontrará con la rabia de los marginados y se contagiará desde las fronteras de la ciudad prueba, extendiéndose por toda la nación.

Por último, la producción argentina “Re-Loca”, se podrá disfrutar los jueves, viernes y sábados en el horario de las 20.00 y el domingo sobre las 18.00.

Esta película es la versión argentina de la exitosa película chilena ‘Sin filtro’ de Nicolás López: ¿Qué pasaría si de golpe pudieras decir lo que realmente pensás? En el medio de una vida rutinaria, llena de demandas y presiones, un encuentro casual y mágico va a lograr que Pilar, se convierta en una “Re Loca” y pueda decir y hacer lo que todos soñamos pero no nos animamos. Trabajo, amigas, novios y familia, sufrirán las liberadoras consecuencias de este cambio revelador. Claro que liberarse de las cosas que molestan no va a ser tan sencillo.

Cabe destacar además que, el domingo, sobre las 21:00, se presentará en la sala del Cine Teatro de la ciudad la Obra “Como el C…”; los valores de las entradas oscilan entre los $600 y $550 y se pueden adquirir en las boletarías del Cine.

Entradas

Las entradas para las películas en 3D tienen un costo de $ 120 menores, jubilados y estudiantes $100 y en 2D las generales son de $100. En tanto que para el espacio INCAA, los mayores pagan 40 pesos y, menores, estudiantes y jubilados, 20 pesos.

Las entradas generales para las películas en 3D, tienen un costo de 100 pesos, aplicándose un descuento a menores, jubilados y estudiantes que abonaría 80 pesos.

La boletería se encontrará disponible para realizar la adquisición anticipada de entradas. Para consultas los interesados pueden comunicarse al (0280)4485564 o a las páginas de facebook “Cine teatro Rawson” o “Cine Rawson- Chubut”.

La venta de entradas anticipadas para las funciones cinematográficas, se realizarán desde los días:

Jueves 12 y Viernes 13 de 09:00hs a 13:30hs y de 15:00hs a 00:30hs.

Sábado 14 de  15:00hs a 00:30hs.

Domingo 15 de 13:00 hs. a 00:30 hs.

Lunes 16, Martes 17 y Miércoles 18 de 15:00 hs. a 23:00 hs.